Nuestros Productos

CREAMOS PRODUCTOS DISEÑADOS PARA LO QUE NECESITES
null

FLORISTERIA

Ofrecemos arreglos florales con respeto y delicadeza para acompañar en momentos difíciles.

null

BOUTIQUE

Explora nuestra selección exclusiva de joyería conmemorativa para honrar a tus seres queridos.

null

URNAS

Descubre nuestra colección de urnas elegantes y dignas para honrar la memoria de tus seres queridos.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

  • Ernesto zarate

    "Mi familia y yo queremos expresar nuestro agradecimiento a Grupo Funerario Castell por su excepcional compasión y profesionalismo durante el reciente servicio funerario. En un momento tan sensible, su equipo mostró un respeto y una empatía que no tienen comparación."

    Ernesto zarateCliente Castell
  • Carlos R

    "Un servicio muy diferenciado comparado con otras experiencias en otras funerarias, sin lugar a duda los mejores servicios funerarios de Atizapán y alrededores. Gracias por todo "

    Carlos RCliente Castell
  • "Es un lugar maravilloso para velar a tus seres amados, cuentan con los servicios importantes como embalsamar y cremación. Las instalaciones son hermosas, tienen capilla y una terraza para los fumadores, los cuartos cuentan con filtro de aire, cualquier cosa que necesites como comida, agua, flores, servilletas, etc. Ellos lo tienen, solo pregunta en la recepción y ellos te ayudan. Las misas son muy bonitas no es el clásico padre que solo lee y se va, de verdad siente cada palabra y te explica el porqué. Tuve el gusto de tratar con Emmanuel y de verdad es un tipazo, es muy respetuoso, te muestra todas las instalaciones y te explica con claridad todo. Lo recomiendo bastante, estoy muy feliz con el servicio."

    Alfredo R. LeijaCliente Castell
  • Eduardo Bardales Mendoza

    "Muchas gracias por el servicio, superó mis expectativas, algo que debo agradecer es el apoyo total en un momento tan difícil, en dónde muchas de las veces por desconocer que se hace en una situación de esta índole, te brindan asesoría, haciéndose cargo del más mínimo detalle, con un gran profesionalismo y a un costo accesible, siendo de gran ayuda para que todo sea más llevadero."

    Eduardo Bardales MendozaCliente Castell
  • Isabel Lopez Olmos

    "Tienen un excelente servicio la verdad en esos momentos tan difíciles jamás te dejan solos, excelentes instalaciones y su personal 100% confiable y empático en todo momento. ¡Felicidades! Son un gran grupo"

    Isabel Lopez OlmosCliente Castell
VISITA NUESTRAS OFICINAS

LLAMENOS 24 HRS.

+55 9039 9796

NUESTRA DIRECCIÓN

ATIZAPÁN: Ignacio Comonfort 7, Atizapan Centro, 52900 Cd López Mateos, México SATÉLITE: Boulevard Manuel Ávila Camacho

NUESTRO EMAIL

contacto@funerariacastell.com
LLAMAR AHORA